Yo soy Guajira

En el año 2016 el Movimiento Ambientalista Colombiano (MAC) comenzó un trabajo de desarrollo local con enfoque ambiental consensuado con varias rancherías de la etnia Wayúu de la Alta Guajira, en la punta norte de Colombia, proyecto al cual hoy Asociación Colombiana Medica Estudiantil (ACOME) se suma. 
image 1
Cada año se realiza una Acción Humanitaria, una gran actividad participativa de solidaridad en donde se lleva la mayor cantidad de ayudas posibles por medio de donaciones y apoyo interinstitucional. Así mismo, se lleva a las comunidades jornadas médicas, jornadas de siembra, jornadas de limpieza y jornadas de cuidado animal. Todos los procesos los realiza el equipo de voluntarios de la fundación, quienes de manera desinteresada y poniendo todo su esfuerzo, conocimientos, tiempo y corazón dejan su huella en cada etapa de este camino que recorremos junto a los Wayúu. 
En esta misión nos unimos como agremiación para llevar no solo jornadas médicas sino para aportar en la construcción y el equipamiento de un aula ambiental, donde se beneficiaran mas de 100 niños de la comunidad  Murujuy y Wayuutpa.
¡se parte del cambio! apoyanos con tu donación y lograremos una vez mas la misión #YoSoyGuajira. 

"Conoce un poco más sobre Acome y lo que hacemos"

Joomla Module OT Client Logos Scroller powered by OmegaTheme.com